Mejores laptops para programar: Top 8 recomendadas

Un listado con las mejores marcas de computadoras de escritorio en México y consejos para elegir tu computadora. Descubre cuáles son las opciones ideales para quienes quieren potenciar su pasión por la lectura. En este artículo, te presentaremos consejos útiles para seleccionar la mejor tablet y opciones de modelos destacados. En este blog hablaremos sobre las características de las laptops Dell y Lenovo y de cuál es mejor para tus necesidades.

laptop para programar

Como es una de las generaciones más recientes de procesadores, el i5-6200U no tiene problemas para procesar millones de cálculos sin retrasos. También nos gusta que la batería duro mucho más comparada con otras laptops, tiene una duración de casi 10 horas. Ya que no es lo mismo empezar con JS que con Python, ya que el primero se puede escribir en un texto plano y el navegador puede renderizarlo. A el segundo que necesita un compilado que consume más recursos de la máquina. Yo estoy empezando con una asus x555l con 8 de ram y un procesador i3, claro que me encantaría tener un super setup avanzado. Apenas hoy me suscribo a platzi soy nuevo en este mundo pero siempre me ha fascinado la creación de algo (x) desde 0 así que decidí ahorrar y tratar de comenzar lo mejor posible.

Las mejores laptops para diseño gráfico

Por supuesto que una RAM de 32 GB sería lo ideal y serviría para todos los casos y situaciones. No obstante, no es tan sencillo encontrar portátiles con tal capacidad y que además cumpla con otras características de mayor importancia. Por el contrario, Intel HD Graphics 620 se enfoca más en los trabajos sencillos, como ver películas con una alta resolución y trabajos de ofimática. Ambas serían perfectamente válidas, proporcionándonos una excelente calidad de gráficos. Además no te olvides de instalar un antivirus para proteger tus archivos y privacidad.

Guía con las mejores tarjetas gráficas para laptop que puedes comprar, para que elijas la adecuada para ti. Una breve guía con todos los tipos de teclados que puedes comprar, con sus características para que elijas el tuyo. Los tipos de discos duros para laptop son variados, El curso de desarrollo web que cambiará tu vida profesional descubre aquí el mejor tipo de almacenamiento para tu computadora. 16GB/256GB SSD/13.3 Como ya vimos, esta laptop tiene un Chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos, gráficos GPURAM y una memoria RAM de 8 GB – 16 GB con un almacenamiento interno desde 256GB hasta 2TB.

Cómo elegir una buena tarjeta de video Blog Mercado Libre

La Acer Aspire 5 es una computadora portátil con tecnología Intel que lo cubrirá para lo básico y le dejará mucho espacio para crecer. Aún mejor, con la configuración correcta, puede adquirirlo por una fracción del precio en comparación con otras computadoras portátiles en nuestra lista. En nuestra opinión, la Dell XPS 15 (2020) es la mejor portátil para programar en este momento para las personas que desean una computadora portátil con Windows 10 (o Windows 11). Tiene un procesador Intel Core i5-1135G7 de 10ª generación con turbo boost de hasta 3.6GHz. Tiene una memoria RAM de 8 GB de RAM y 2 GB de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350, que da mucha apertura a visuales nítidos y rápidos. Además, esta laptop para programadores incluye un disco duro de 750 GB, así que tendrás suficiente espacio por años.

Este equipo cuenta con componentes lo suficientemente potentes como para manejar casi todo lo que puedas lanzarle, incluidos algunos juegos ligeros en tu tiempo de inactividad. Esto permitirá a los usuarios a ahorrar un poco el presupuesto destinado para la laptop. En las laptops para programadores o desarrolladores es importante la duración, especialmente para los profesionales independientes y aquellos que trabajan de forma remota. Las personas que van adquirir esta portatil,  deben buscar una computadora portátil que le dé un mínimo de seis horas de duración de la batería.

Comparativa Apple Watch vs Garmin: ¿Cuál elegir? Blog

La conectividad es esencial para los programadores, ya que necesitarás conectar diferentes dispositivos y periféricos a tu laptop. Asegúrate de que tu laptop tenga suficientes puertos USB, HDMI, Ethernet y otros puertos necesarios para tus necesidades. En términos de desarrollo, este procesador es más que suficiente para la mayoría. De hecho, es un exceso para los principiantes o programadores de nivel intermedio. Sin embargo, a diferencia del ordenador portátil anterior, este portátil ofrece un SSD.

Los siguientes biseles invisibles crean una ilusión de la pantalla que flota sobre el teclado de estilo chiclet. Si está buscando a su compañero ideal, felicidades, https://lado.mx/noticia.php?id=15053403 ha llegado al lugar exacto. Cuente con nuestro conocimiento mientras le mostramos las mejores opciones que seguramente convertirán su frustración en satisfacción.

more insights